Instagram: Alondra García Miró baila en bikini y alborota a fans [VIDEO]

La modelo Alondra García Miró deslumbró con su belleza en las playas de Brasil y compartió en Instagram un sensual video bailando en bikini.

12 Feb 2018 | 12:28 h

Tras el revuelo causado por su supuesto encuentro con Paolo Guerrero, Alondra García Miró decidió dar vuelta a la página y engreír a sus seguidores en Instagram con un sensual video.

En la grabación, la modelo aparece luciendo un diminuto bikini y moviéndose. Al parecer había música en aquel momento, pero el celular no logró captarla.

PUEDES VER ¿Alondra García Miró coquetea a hombre comprometido? [VIDEO]

“Día de playa. 32°C”, escribió Alondra García Miró en la publicación de Instagram. Ella se encuentra en Brasil disfrutando del Carnaval junto a una amiga. Cabe resaltar que Paolo Guerrero viajó a Argentina para entrenar, por lo que queda descartado cualquier encuentro.

Recordemos que la ojiverde estuvo en el centro de la polémica luego de que una mujer la acusara de, presuntamente, haberle coqueteado a su novio. El confuso incidente no quedó en más que un intercambio verbal, puesto que la modelo salió luego a desmentir los señalamientos en su contra.

De otro lado, su supuesto reencuentro con Paolo Guerrero terminó en versiones contradictorias por parte de la persona que los grabó. Según él, ambos llegaron al lugar pero se estacionaron en diferentes direcciones. “No sé si se habrán encontrado en un estacionamiento o en un pasillo”, señaló, con lo que el tema quedó cerrado.

Te puede interesar