Instagram: Andrea Luna disfruta del verano con sensual bikini [FOTOS]

La actriz Andrea Luna cautiva a sus seguidores en Instagram con su belleza y sensualidad.

12 Feb 2018 | 9:08 h

Si hay alguien que se ha mostrado sumamente feliz con la llegada del verano, esa es Andrea Luna. La joven actriz está cautivando a sus seguidores en Instagram con una serie de fotos en bikini en las que luce su escultural anatomía.

Las más recientes corresponden a una ‘escapadita’ que la también modelo se dio el fin de semana. Ella estuvo veraneando en el balneario de Asia, de acuerdo a sus publicaciones en la mencionada red social.

PUEDES VER Andrea Luna: la contorneada figura de la novia de Pietro Sibille [FOTOS]

“Disfrutando el fin de semana. A recargar energía, se viene un gran año”, escribió Andrea Luna en la descripción de las imágenes colgadas en Instagram. En una de ellas aparece meditando en una pose de yoga y en la otra da un gran salto que demuestra su gran agilidad.

Cabe resaltar que la novia de Pietro Sibille cuenta con más de 530 mil seguidores en la plataforma digital, por lo que suele causar revuelo con cada una de sus publicaciones. Con frecuencia comparte imágenes de su rutina diaria, pero también se da un tiempo para engreír a sus seguidores con fotos en las que hace gala de su belleza en sensuales vestidos o bikini.

“Como siempre, bellísima, sea cual sea la foto que te tomes”, “Luces como una hermosa sirena”, “La actriz más linda del Perú”, son algunos de los elogios que recibe Andrea Luna por parte de sus seguidores en Instagram.

Te puede interesar