Facebook: Natalie Vértiz conoció a Luis Figo en evento internacional

La modelo Natalie Vértiz sorprendió a sus seguidores en Facebook al posar junto al reconocido exfutbolista Luis Figo.

12 Feb 2018 | 8:07 h

Se codea con lo más grandes. Natalie Vértiz vuelve a sorprender con una fotografía junto a algún personaje de talla internacional. Esta vez publicó en Facebook una imagen en la que aparece al lado del exfutbolista Luis Figo.

El encuentro se dio en Ginebra, hasta donde la modelo llegó para participar de un evento organizado por una reconocida marca de joyas y accesorios.

PUEDES VER En Instagram: Natalie Vértiz cautiva a Daddy Yankee con baile [VIDEO]

“Chicas no quería dejar de compartir con ustedes mi viaje a Ginebra, una ciudad hermosa que combina lo antiguo con lo moderno. Que tengan un lindo fin de semana!! #ViajandoConNat #TravelWithNat”, escribió Natalie Vértiz en su publicación de Facebook, la cual contiene más instantáneas de su viaje.

Luis Figo es un exjugador de fútbol portugués que brilló en clubes como Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán, en donde culminó su carrera. Él se muestra muy sonriente en la imagen.

El álbum cuenta con miles de ‘likes’ en Facebook y los seguidores han felicitado a Natalie Vértiz por la fortuna que tiene de conocer a grandes personajes, muy destacados en sus respectivos rubros.

Cabe recordar que la esposa de Yaco Eskenazi llamó la atención hace algunos meses por posar junto al famoso actor de Hollywood Hugh Jackman, a quien conoció también en un evento social. De igual forma, fue elogiada por el mismísimo Daddy Yankke tras sumarse al 'Dura Challenge'.

Te puede interesar