Brunella Horna se muestra romántica con Richard Acuña sin su autorización

Brunella Horna hizo pública una romántica fotografía de ella junto al congresista. “Tal vez me mate por esta foto”, escribió la rubia en Instagram.

14 Feb 2018 | 7:10 h

Pese a que mantiene una relación con una persona tan mediática como Brunella Horna, el congresista Richard Acuña siempre ha tratado de no hablar de su vida privada, sin embargo no puede controlar las publicaciones de la modelo.

El fin de semana Brunella Horna dejó notar la gran química que tiene con el parlamentario de Alianza por el Progreso al compartir en Instagram una fotografía de ellos disfrutando de un día soleado.

PUEDES VER Instagram: Brunella Horna y el tierno gesto que tuvo con Richard Acuña [FOTO]

Junto a la instantánea compartida con su más de millón de seguidores, la chiclayana aseguró que su relación no es perfecta, pero rescató que Richard Acuña siempre la hace reír.

“Toda relación tiene altos y bajos. Momentos increíbles como momentos difíciles. Pero si esa persona te hace reír, vale la pena. Sobretodo amándonos y respetándonos mutuamente”, escribió Brunella Horna en su Instagram junto a una fotografía en la que ella aparece en bikini y él, sin polo.

En su publicación también contó que esa imagen la compartió sin el consentimiento del parlamentario. “Tal vez el ‘ri’ (diminutivo de Richard) me mate por esta foto jajajaj pero así es mi relación: llena de risas, de complicidad, de amor. Que con tan solo una mirada no paramos de reírnos”, finalizó la rubia en dicha red social.

brunella

Dato: cabe indicar que Richard Acuña tiene varias fotos de Brunella en su Instagram y en ellas le dedica emotivos mensajes.

Te puede interesar