Instagram: Christian Domínguez y su mensaje sobre estado de Thamara Gómez

El cantante Christian Domínguez es dueño de la orquesta en la que trabaja Thamara Gómez,que salió herida en el programa 'En Boca de Todos'.

12 Feb 2018 | 11:02 h

Rompe su silencio. El cantante Christian Domínguez, uno de los tres dueños de Puro Sentimiento, orquesta en la que trabaja Thamara Gómez, se pronunció sobre el accidente que tuvo una de sus integrantes.

Christian Domínguez, también líder de La Gran Orquesta Internacional, salió al frente para aclarar lo sucedido en 'En Boca de Todos', programa donde Thamara Gómez fue herida con un hacha en el rostro. Agradeció a los seguidores de la joven por su preocupación.

PUEDES VER Puro Sentimiento se pronuncia tras accidente que sufrió Thamara Gómez

"Gracias por la preocupación a todas las personas que me preguntaron por Thamara. Ella se encuentra gracias a Dios bien. Fue un accidente que no pasó a mayores por la bendición de Dios. Se encuentra descansado para poder reencontrarse con sus fans en los escenarios", escribió Christian Domínguez en su cuenta Instagram.

Tras las críticas al programa que conducen Maju Mantilla y Tula Rodríguez, el cumbiambero aseguró que 'En Boca de Todos' se hará responsable del accidente que perjudicó a Thamara Gómez, quien se perderá varios conciertos junto a Puro Sentimiento.

"También quiero agradecer al programa En Boca de Todos que se han hecho cargo y se harán cargo hasta que Thamara esté al 100% en todo sentido. Como dije, fue un accidente ocasionado en su programa y ellos se han portado a la altura de las circunstancias. Otra vez agradecer a Dios por protegernos y guiarnos", agregó Domínguez en Instagram.

La exvocalista de Corazón Serrano el viernes fue llevada a una clínica de emergencia en donde recibió 8 puntos, por lo que le dieron varios días de descanso médico.

De otro lado, Thamara Gómez agradeció el cariño de sus fans y pidió en un mensaje en Instagram que no se especule sobre la supuesta pérdida de cuatro dientes.

Te puede interesar