Rose McGowan: se suicida exrepresentante de la actriz

Jill Messick era la representante de McGowan cuando la actriz alega haber sido violada por Harvey Weinstein durante el Festival de Cine de Sundance de 1997.

9 Feb 2018 | 17:55 h

Jill Messick, era la representante de Rose McGowan, se suicidó el último miércoles según informó su familia quien asegura que sufría de depresión y el trastorno bipolar durante años.

Messick, que trabajaba para Addis-Wechsler (ahora Industry Entertainment) era la representante de McGowan cuando la actriz alega haber sido violada por el productor Harvey Weinstein en una tina caliente durante el Festival de Cine de Sundance de 1997.

 

PUEDES VER Uma Thurman revela que fue violada por un actor

 

A partir de su denuncia, decenas de mujeres de Hollywood acusaron al productor cinematográfico de abuso sexual.

"Ver su nombre en los titulares una y otra vez,  junto con el desesperado intento de Harvey de reivindicarse a sí mismo, fue devastador... Rompió a Jill, que estaba empezando a recuperar su vida. Lo que hace que las imprecisas acusaciones e insinuaciones de Rose contra Jill sean irónicas fue ella la primera persona que se puso de pie en nombre de Rose y alertó a sus jefes sobre la horrible experiencia que ella sufrió", ha dicho la familia. Y ha añadido: "Las palabras importan. La vida de alguien puede depender de eso ".
 

Te puede interesar