Tatiana Astengo sobre video viral: "Los venezolanos nos vienen bien, nos enseñan dignidad"

La actriz Tatiana Astengo compartió el video de los dos jóvenes venezolanos que vendían sus productos bailando y cantando en su cuenta de Facebook.

9 Feb 2018 | 17:20 h

Luego que un video se viralizó en las redes sociales, donde dos jóvenes venezolanos bailaban y cantaban para vender "chicha, queque o limonada", una de las actrices que compartió el video vía Facebook fue Tatiana Astengo.

La artista peruana tuvo las mejores palabras para los dos jóvenes desconocidos e hizo un mensaje de reflexión para los vendedores que suben los micros a dar lástima y no alegría al público.

 

PUEDES VER Tatiana Astengo asombra por aparecer con su “hija” en avant premiere de 'Django 2'

 

“Ya lo dije: Los venezolanos nos vienen bien. Nos enseñan dignidad en este simple acto. Prefiero comprarles a ellos que bailan y comparten alegría , que a los que lloriquean y van de víctimas”, señaló junto al video Tatiana Astengo que colgó en Facebook.

Los seguidores de la actriz no dudaron en referirse sobre el video viral y tuvieron los mejores comentarios para aquellos jóvenes ambulantes.

CABLE

“Totalmente de acuerdo yo haría lo mismo. Bien por ellos", "La competencia esta fuerte jajajajaja", "¡Me encantan, 100% actitud, caray. Si la vida te da la espalda, pues patéale el c...", son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores al ver la publicación en Facebook. 

Te puede interesar