Melissa Paredes sube foto de su niñez y se arma polémica en Instagram

Los seguidores de Melissa Paredes debatieron la fotografía que colgó en Instagram.

9 Feb 2018 | 13:55 h

El último jueves Melissa Paredes subió una fotografía del baúl de los recuerdos a su cuenta de Instagram y los seguidores de la modelo armaron un debate en la red al ver la publicación.

La exguerrera contó que en la imagen tiene seis años. “Aquí les va un #tbt de cuando yo era pequeñita de 6 años. Les mando muchos besos”, escribió en la leyenda de la instantánea.

 

PUEDES VER Melissa Paredes y su hija enternecen en Instagram con atuendos similares [FOTOS]

 

La fotografía dividió a los usuarios de Instagram, pues un grupo sostuvo que Melissa Paredes luce igual a los seis años que a los 27 años mientras que otro grupo empezó a indicar que se hizo muchas cirugías y que de niña luce mejor. “Estas igualita", "Linda", "Antes de que se opere la cara”, sostuvieron los seguidores de la modelo.

Otro grupo empezó a menospreciar a Melissa Paredes e indicar que viene de una familia indígena. “Otra más arreglada con la plata hay que ver los rasgos de la familia chola ,y misios encima de Ventanilla”, señaló el usuario @paogiy.

meli

Melissa Paredes tendrá su debut en “Ojitos Hechiceros”. Ella será “Estrella”, quien quiere cumplir el sueño de convertirse en cantante. Para este rol se viene preparando en los últimos años. 

Te puede interesar