Instagram: Jessica Tapia brinda buenas noticias sobre salud de sus mellizas

Las niñas nacieron prematuras por lo que tuvieron que ser hospitalizadas. Dos meses después, Tapia sorprendió a seguidores con buenas noticias.

9 Feb 2018 | 12:51 h

Hace un par de meses  Jessica Tapia contó en sus redes sociales que esperaba mellizas, la cuales iban a nacer a inicios del 2018. Sin embargo, por algunas complicaciones del embarazo las niñas nacieron antes de tiempo. 

Las mellizas nacieron a las 30 semanas y tuvieron permanecer bajo observación médica. En aquellos días Tapia contó la noticia en Facebook. "Las bebés nacieron a las 30 semanas y como imaginarán están chiquitas y débiles. Permanecerán en cuidados intensivos por ocho semanas. Por favor orar por ellas", escribió la periodista, quien actualmente vive en Chicago, Estados Unidos" 

PUEDES VER  Jessica Tapia da a luz a mellizas pero alarma con petición en Facebook

Tras el paso de los meses, Tapia utilizó sus redes sociales para actualizar el estado de salud de sus hijas. Con buenas noticias en las manos, la periodista indicó que sus hijas por fin habían salido del hospital y ya estaban con su familia en casa. 

"Steve y yo queremos agradecer públicamente las innumerables oraciones recibidas en estas semanas pidiendo por el bienestar de nuestras pequeñitas. Dios nos escuchó y ya podemos comunicarles que las mellizas al fin están con nosotros. Ahora empieza un nuevo aprendizaje para papi, mami y #BabyLima" escribió la comunicadora peruana en Instagram. 
 

Foto 1
 

Primer año de Lima 

Pese al momento complicado que pasaba junto con su esposo, Jessica Tapia festejó el año de su primera hija y compartió las fotos en Instagram. “Aunque mami pensó que su gordita no celebraría su cumple, al llegar a casa vi que la nanny le había armado un lugar de celebración y traído regalitos. Gracias de corazón a Norma por tan lindo detalle. Esperemos que los 3 meses juntos se conviertan en 3 años. Deditos cruzados”, comentó en la leyenda de una de las fotos que colgó en Instagram.

 

 

 

Te puede interesar