Angie Arizaga enseñó a bailar "Scooby Doo Pa Pa" a Mathías Brivio y esto pasó

El tema de moda no pudo ser ignorado por Brivio, quien le pidió a Arizaga que le enseñe a bailar. Sus pasos dieron que hablar. 

9 Feb 2018 | 10:52 h

Es la canción del momento. Como todos los años un tema se apodera del verano y pone a bailar a todo el mundo. Por lo que parece y debido a su viralización, esta temporada es del 'Scooby Doo PaPa' de Dj Kass. La youtuber, Lele Pons, es la responsable de su fama en la red tras protagonizar un singular video viral dónde aparece bailando el tema de moda. 


El tema, que ya es uno de los más populares en nuestro país, llegó a Esto es Guerra. El conductor del espacio, Mathías Brivio, no dudó en hacer muestra de sus pasos de baile, pero no se sabía la coreografía. Llamó refuerzos. 


PUEDES VER  Esto es Guerra: Angie Arizaga sorprendió a más de uno con su nuevo look [VIDEO]


Acompañado de María Pía Copello, Brivio intentó realizar los pasos de moda, pero no le salieron como debía ser. Al ver que no lo lograría llamó a Angie Arizaga, quién antes publicó un video bailando el famoso "Scooby Doo Pa Pa", para que le de unas clases rápidas. 


La integrante de las Cobras llegó al set t y enseñó los pasos del popular  baile; no obstante, Mathías Brivio no lograba imitarlos a la perfección, lo cual provocó las carcajadas de María Pía y todos los presentes. 

Angie bailó el tema del momento 


Arizaga sorprendió a más de uno al publicar en su cuenta de Instagram el video de la parodia que hizo del tema a lado del carismático actor Manchi Ramírez, quien interpreta a Fred en la telenovela ‘VBQ, empezando a vivir’.
 

Te puede interesar