Exnovia de Luis Miguel posa completamente desnuda y desafia normas de Instagram

La expareja del cantante mexicano alborotó Instagram al publicar una foto suya tal y como Dios la trajo al mundo.

9 Feb 2018 | 3:04 h

Hace poco más de tres meses, Desirée Ortiz Salswach se volvió portada de diversos diarios y revistas alrededor del mundo al ser presentada oficialmente como la novia de Luis Miguel.

En aquel entonces a través de la cuenta personal en Instagram de la guapa modelo venezolana se posteó una fotografía donde lucía muy feliz junto al intérprete mexicano, sin embargo, en menos de un mes se anunció su ruptura.

PUEDES VER Melanie Griffith luce irreconocible tras cirugía y causa conmoción con su aspecto [FOTOS]

En esta oportunidad, la ex novia del cantante llamado ´Sol de México´ volvió a ser noticia, pero esta vez por publicar una instantánea que deja muy poco a la imaginación.

Ortiz Salswach, posó completamente desnuda desafiando el reglamento de privacidad de Instagram y dejó un extenso mensaje que viene dado mucho de qué hablar.

“En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso... Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!!”, se lee al pie de la foto que acumula más de 2 mill 500 ¨Me Gusta¨.

 

Fuente. Instagram

Te puede interesar