Silvia Cornejo y su bebé se roban suspiros con atuendos similares en Instagram

La exreina de belleza Silvia Cornejo subió una fotografía a Instagram que logró muchos me gusta.

8 Feb 2018 | 18:18 h

Aunque Silvia Cornejo se encuentra alejada de las cámaras de TV aún en Instagram continúa en constante actividad con sus seguidores. La exreina de belleza comparte su día a día con sus fans.

En la última publicación que colgó en Instagram se aprecia a la modelo posar junto a su bebé de un año de nacido. Los dos se vistieron con un atuendo muy parecido lo que provocaron mucha ternura.

 

PUEDES VER Instagram: Silvia Cornejo celebra su cumpleaños y usuarios no le creen su edad [FOTOS]

 

Jeans, bibidi blanco, zapatos beige y una pañoleta en el cuello; ese fue su look de este jueves para luego retratar el momento con una fotografía que colgó en Instagram. La exreina de belleza acompañó la imagen con un emoticón de corazón. 

Los seguidores de Silvia Cornejo le dejaron muchos comentarios y superó los 4000 me gusta en tres horas de colgar la instantánea en su cuenta de Instagram.

drama

Silvia Cornejo tiene en Instagram 214 mil seguidores y algunos de ellos dejaron algunos comentarios al ver la publicación. “Muy linda foto", "Lindos", "Hermosos", "Que ternura", "Bellos mamá e hijo, felicidades”, son los comentarios que se leen. 

Te puede interesar