Instagram: Lucía Oxenford contó la pérdida que sufrió y fans se apenan con noticia

Lucía Oxenford subió un par de imágenes en Instagram contando qué pasó en los últimos días. Los fans se conmovieron con la noticia.

8 Feb 2018 | 15:48 h

Lucía Oxenford subió un par de fotografías a su cuenta de Instagram y apenó a sus 122 mil seguidores por lo que publicó.

En las imágenes se aprecia una caja en la que decía que cremó a su gata llamada Julieta, mascota que consideraba como miembro de su familia y que la llevaba por todas lados e incluso se fue a vivir con ella a Argentina para que le haga compañía.

 

PUEDES VER Instagram: Lucía Oxenford muestra tatuajes en zona íntima

 

“Para siempre en mi corazón. Como te extraño”, señaló en la leyenda de las dos instantáneas. Lucía Oxenford decidió que su mascota sea cremada para así tenerla junto a ella y aunque no reveló qué pasó con la gatita, sus seguidores le dieron muestras de cariño y apoyo en la red social.

lucia

“Dios tu publicación me ha hecho llorar. No me imagino a mi garita ya de 10 años muerta y menos por negligencia", "Que penita", "Que pena... perder una mascota (parte de la Familia) es sumamente doloroso", "No lo puedo creer", son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores al ver la publicación de la hija de Marcelo Oxenford.


lucia

Te puede interesar