Samahara contó cómo es su relación con Ítalo y no le gustará para nada a Melissa Klug

La hija de Melissa Klug no se quedó callada cuando le consultaron sobre la expareja de su mamá y cuál es su relación con el bailarín pese al distanciamiento de los dos adultos.

8 Feb 2018 | 21:52 h

Polémica. Pese a que Melissa Klug indicó que se encuentra distanciada con el bailarín Ítalo Valcárcel por las últimas fotografías y videos que han salido en a la luz del joven con otras mujeres.

Samahara Lobatón Klug se pronunció sobre la relación que lleva con Ítalo Valcárcel pese a que su mamá se encuentra distanciada de él.

 

PUEDES VER Instagram: tras polémica hija de Melissa Klug le dedica mensaje a Ítalo Valcárcel

 

"Ítalo se porta bien con nosotras tanto como Diego (Chávarri)... En verdad no tengo nada que opinar. Yo no soy mi mamá", reveló la joven de 16 años para las cámaras de ‘Amor de Verano’.

Samahara Lobatón Klug señaló que saludó por su cumpleaños al bailarín, quien celebró un año más de vida el miércoles 7 de febrero. 

"Hoy (ayer) es su cumpleaños y en la mañana le cantamos su Happy Birthday. A mí Ítalo no me hizo nada y me cae súper bien”, contó.

Finalmente, Samahara Lobatón Klug se disculpó por el último malentendido que tuvo con la prensa pues aseguró que no podía hablar con la prensa porque tiene contrato con ATV, sin embargo, la producción decidió en las últimas horas que los ‘combatientes’ pueden hablar con los medios.
 
“Quiero pedirles disculpas. Nos dijeron que podíamos hablar y que podíamos hablar con la prensa, pero hoy (ayer en un evento) nos dejaron venir... No soy pepita de oro para gustarle a todo el mundo pero si no le gusto a alguien que puedo hacer”, dijo en referencia a su ingreso a ‘Combate’. 
 

Te puede interesar