Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal hacen baile sensual en las playas de Emiratos Árabes

Las modelos Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal están en el país desde hace unas horas y subieron el video de su baile sensual a Instagram.

8 Feb 2018 | 13:42 h

Stephanie Valenzuela agarró sus maletas con destino a Emiratos Árabes para festejar su cumpleaños junto a Paula Manzanal en las paradisíacas playas.

Pero como para calentar motores de la celebración, las modelos subieron un video a Instagram en las que se le ve bailando el popular tema de Maluma: “Corazón”.

 

PUEDES VER Vía Instagram: Stephanie Valenzuela preocupa a seguidores con malas noticias [FOTO]

 

Las figuras de televisión mostraron sus dotes para el baile y derrocharon toda su sensualidad en las playas de Emiratos Árabes Unidos mientras presumen su figuras esculturales.

Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal lucieron su anatomía en bikinis de color amarillo y rosa y Valenzuela señaló junto al video: “Cuenta regresiva para mi cumple @paulamanzz #malumachallenge #corazón”.

El video fue colgado hace tres horas en Instagram tiene 91.504 reproducciones y más de 8 000 me gusta. Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores de ambas modelos. 

Te puede interesar