Instagram: tras polémica hija de Melissa Klug le dedica mensaje a Ítalo Valcárcel

Hija de Melissa Klug le dejó un mensaje por su cumpleaños al bailarín pese a que su mamá  se encuentra distanciada del joven. 
 

7 Feb 2018 | 21:56 h

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se encuentran distanciados después que salieron unas fotografías del bailarín con otras chicas, que supuestamente se tomaron mientras que la empresaria estaba por Europa, pese a todo la hija menor de Melissa Klug le dedicó unas palabras al joven por su cumpleaños.

Ítalo Valcárcel se encuentra festejando un año más de vida, y aunque Melissa Klug no lo saludó, su hija Melissa Lobatón Klug lo hizo desde su cuenta de Instagram.

 

PUEDES VER  Melissa Klug: "No pongo las manos al fuego por nadie"

 

"Happy birthday (feliz cumpleaños) Italorruts, te quiero mucho, pásala hermoso. Que todos tus deseos se cumplan", escribió la hija menor de Melissa Klug en las historias de Instagram. En la imagen aparece la jovencita e Ítalo Valcárcel en un viaje a Machu Picchu.

ITALO

La jovencita se encuentra en EE.UU. desde hace varias semanas, al parecer no está enterada de los problemas que tiene Melissa Klug e Ítalo Valcárcel  o tal vez el cariño que siente por él no es opacado por el distanciamiento entre los dos adultos. 
 

Te puede interesar