Flavia Laos hace enfadar a Pablo Heredia y Alessandra Fuller por este detalle

La actriz de "Ven, baila, quinceañera"  viene dando de qué hablar en redes sociales al hacer enfadar a sus compañeros de reparto. 

7 Feb 2018 | 17:00 h

¿Qué pasó? La actriz de "Ven, baila, quinceañera", Flavia Laos, se sumó a la fiebre de "Scooby Doo PaPa" y compartió un gracioso video en Instagram, donde vemos que juega con la mascota de Pablo Heredia y Alessandra Fuller. 

Así es, Flavia Laos intentó hacer un video gracioso con el perrito de sus compañeros, pero tal parece que a ellos no les agradó mucho la idea. 

PUEDES VER Alessandra Fuller: “Con lo que hacemos o decimos podemos sumar”

Todo se trató de un video en que los tres eran cómplices. El resultado fue muy gracioso y sus seguidores lo tomaron como una broma de buen gusto. 

"Scooby Doo PaPa" es un tema que DJ Kass lanzó en setiembre del 2017 y que recientemente se volvió "popular" en las redes sociales por ser utilizado en un reto viral.

PUEDES VER Instagram: Flavia Laos fue víctima de violación a su privacidad

Este reto comenzó cuando las youtubers Lele Pons e Inanna compartieron en su cuenta de Instagram un curioso video en el que bailan disfrazadas de Vilma y Daphne (personajes de Scobby Doo) al ritmo de esta pegajosa canción.

Flavia Laos

Te puede interesar