Uma Thurman: Revela que fue violada por un actor

La estrella de Kill Bill y Pulp Fiction, contó que fue abusada cuando era una adolescente. Además, acusó a Quentin Tarantino de estrangularla en un rodaje. 

5 Feb 2018 | 16:50 h

La actriz Uma Thurman no solo acusó de maltratos y acoso al cuestionado productor Harvey Weinstein, sino que, reveló una dura experiencia que vivió cuando inició su carrera. Según contó a The New York Times, tenía 16 años cuando un actor 10 años mayor que ella, la violó.  "Traté de decir que no, lloré, hice todo lo que podía hacer. Me dijo que la puerta estaba cerrada con llave, pero nunca corrí . Cuando llegué a casa, recuerdo que me paré frente al espejo y me miré las manos y estaba enojada con ellas por no estar ensangrentadas o magulladas".

PUEDES VER Uma Thurman sobre Harvey Weinstein: “Intentó forzarme, hizo cosas desagradables”

De otro lado, en la entrevista, la actriz acusó al cineasta Quentin Tarantino de "querer matarla" en el rodaje de Kill Bill. El director- y socio de Weinstein- la obligó a grabar una escena manejando a alta velocidad que terminó en un choque. Productor de ello tiene heridas permanentes en el cuello y las rodillas. Thurman tuvo acceso  al video luego de pedirlo por años a la cuestionada productora y, ahora  fue publicado por el reconocido periódico estadounidense.  

'Accidente' en Kill Bill

La actriz agregó que tras este 'accidente', Tarantino le escupió y la estranguló  para 'lograr una escena' de la taquillera película. 

Te puede interesar