Instagram: 'Canchita' Centeno se mostró en bikini y deja mensaje motivacional

La actriz cómica que interpreta a personajes como: Yahaira Plasencia, Alondra García Miró y Keiko Fujimori, subió una imagen tal y cual en Instagram.

4 Feb 2018 | 16:12 h

La actriz 'Canchita' Centeno es muy popular en el medio por sus diferentes interpretaciones de las figuras del espectáculo y la política, entre las más destacadas: Yahaira Plasencia, Alondra García Miró y Keiko Fujimori.

Justamente subió una fotografía en Instagram en la que se le ve celebrar el cumpleaños de Melissa Klug, de quien es muy amiga por sus interpretaciones de Yahaira Plasencia, en un yate.

 

PUEDES VER Instagram: así fue la decoración de la mesa de cumpleaños de Alessandra Fuller [FOTOS]

 

La actriz cómica colgó la foto en bikini y escribió un mensaje alentador para aquellas mujeres que aún no se aceptan tal y cual. “Es hora del almuerzo es hora de mostrar las carnes”, empezó la descripción de la foto de manera irónica.

CA

“Me amo tal y como soy. Parte de amarme no es solo conocerme sino también cuidarme. No se trata de matarte de hambre o dejar de comer. Se trata de aprender qué es bueno y sano para tu cuerpo. Yo estoy aprendiendo y me siento muy feliz. No me da vergüenza de mostrarme tal y como soy. Porque mientras nos conozcamos más y nos cuidemos más nadie podrá bajonearnos. Porque una mujer que se ama y se conoce se hace respetar y no acepta abusos de ningún tipo. Que Dios me los bendiga y que tengan lindo fin de semana”, señaló en la leyenda de la fotografía que colgó en Instagram. En la que se le ve con su bikini celeste y su short. 
 

Te puede interesar