Mario Hart regresó a ‘Combate’ y Pancho Rodríguez deja curioso mensaje [VIDEO]

Mario Hart dijo que regresó a ‘Combate’ para reclamar la capitanía del equipo Verde. El chileno Pancho Rodríguez no pudo ocultar su incomodidad.

2 Feb 2018 | 12:30 h

Mario Hart se volvió a cambiar de canal. Tras aumentar su popularidad en ‘Esto es Guerra’, el piloto de autos regresó al programa que lo vio nacer artísticamente. El más sorprendido por su llegada a ‘Combate’ fue el chileno Pancho Rodríguez.

Tras el retorno de Mario Hart a ‘Combate’, los conductores anunciaron que el que lidere al equipo Verde se definirá entre el esposo de Korina Rivadeneira y Pancho Rodríguez, los dos capitanes históricos del reality juvenil de ATV.

PUEDES VER Combate: estos son los 30 participantes de la nueva temporada [FOTOS]

Cabe recordar que Mario Hart y Pancho Rodríguez fueron muy buenos amigos, tanto así que grabaron juntos el éxito ‘Yo no fui’. Sin embargo la relación amical terminó por diversos motivos, uno de ellos fue que el chileno se involucró con Alejandra Baigorria, expareja del piloto.

Este viernes se sabrá quién será el capitán de la fuerza Verde, si Mario Hart o Pancho Rodríguez. Antes de conocer la decisión de sus compañeros, el chileno dejó un mensaje a sus fieles seguidores.

“Mi gente, quiero que sepan que pase lo que pase, solo tengo palabras de agradecimiento por todo el cariño que me han entregado. siempre me han hecho sentir muy afortunado”, expresó en Instagram el chileno que llevó a la gloria al equipo Verde.

pancho

Días antes se mostró más que feliz.

rodriguez

Mario Hart llegó a ‘Combate’ meses después de que tuviera que salir intespectivamente de ‘Esto es guerra’ junto a Korina Rivadeneira por los problemas migratorios de la modelo venezolana.

En su regreso a ‘Combate’, Mario Hart dijo que vuelve a su casa y que siente muy agradecido por esta oportunidad.

Te puede interesar