Película, ¡Qué Difícil es Amar!, que protagoniza Korina Rivadeneira se estrena el jueves

La modelo Korina Rivadeneira  tendrá escenas íntimas en la cinta.  

30 Ene 2018 | 21:58 h

La película peruana ¡Qué Difícil es Amar! ingresará a la cartelera nacional el jueves 1 de febrero. Los protagonistas de esta comedia romántica esperan que el público se divierta con sus ocurrencias en la pantalla grande. 


Bajo la dirección de David Ames, Óscar López Arias, Daniela Sarfati, Valentín Prado, Masha Chavarri, David Carrillo, Diego Bertie, Korina Rivadeneira y Milett Figueroa darán vida a personajes que se robarán carcajadas en el cine. 

 

PUEDES VER Korina Rivadeneira rompe su silencio sobre pedido de prisión efectiva [VIDEO]


"Es una comedia que los va a entretener muchísimo. Habla sobre la convivencia de tres amigos y sus relaciones amorosas con las que más de uno se va a sentir identificado", dijo Óscar López Arias, que estará en cartelera por partida doble. Ahora lo vemos en Django Sangre de mi Sangre.


 Daniela Sarfati, por su parte, destaca que la película ¡Qué Difícil es Amar! es para toda la familia y que narra las peripecias de varias parejas. "Es una comedia que está hecha con mucho cariño. Los invito a ir al cine este fin de semana", dijo. 


Cabe destacar que el tráiler de ¡Qué Difícil es Amar! tiene hasta el momento ya tiene más de 185 mil descargas en su fanpage de Facebook. Se espera que esta cifra aumente en los próximos días.


Sipnosis
¡Qué Difícil es Amar! es una comedia romántica que narra las peripecias de tres amigos de diferentes edades en el plano amoroso. Ellos conviven como roommates y afrontarán divertidas situaciones con las mujeres de sus vidas.
 

Te puede interesar