Facebook: Lucho Cáceres ofende a Juliana Oxenford y ella le responde

Lucho Cáceres generalizó a los periodistas y Juliana Oxenford menosprecia a Milett Figueroa, compañera del actor en ‘De vuelta al barrio’.

21 Ene 2018 | 12:56 h

La periodista Juliana Oxenford se sintió ofendida por el mensaje que el actor Lucho Cáceres publicó este domingo en su cuenta de Facebook, en la que pide que se termine con el periodismo actual.

“Debería de existir algún mecanismo para ‘disolver’ a nuestro periodismo y empezar de cero”, fue el comentario de Lucho Cáceres que generó que Juliana Oxenford le responda por la misma vía.

PUEDES VER Tilsa Lozano vuelve al sillón rojo: “Aún tengo mucho por revelar” [VIDEO]

“Tu comentario me parece tan injusto. Soy parte del periodismo de este país y me he sacado la mierda 20 años contando historias donde ningún actor seguramente ha llegado y exponiendo mi vida a amenazas de muerte de todo tipo. No generalices Lucho Cáceres, hay quienes no hacemos del periodismo un negocio, que no nos ganamos la vida asesorando políticos sin que nadie se entere y tampoco recibimos órdenes de los dueños de los medios quienes puedo apostar a algunos nos odian con toda su alma pero nos necesitan”, expresó algo mortificada Juliana Oxenford.

En otro momento, la periodista de Latina recordó que Lucho Cáceres comparte roles con Milett Figueroa en ‘De vuelta al barrio’ y dijo que ella también podría generalizar, poniendo como ejemplo a la modelo.

“Me jode y me duele que metas a todos - una vez más- en la misma mochila . Bien podría yo decir: ¿No hay actrices increíblemente talentosas en Lima que hay que llamar a Millet Figueroa? ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de tet** expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla ‘actriz’.... hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título”, agregó Juliana en Facebook.

Cáceres se disculpó por generalizar. “No fue mi intención generalizar querida Juliana, eso sería arbitrario de mi parte y no acostumbro serlo, por supuesto que hay honrosas excepciones y lo sabemos, como también sabemos que un gran porcentaje que está podrido. Sabes del respeto que siento por ti como profesional y el aprecio que te tengo en lo personal. No fue mi intención meter a todos en un mismo saco, pero la cobertura del Papa en su mayoría es una payasada”, explicó.

“Sobre el tema de las actrices en parte podrías tener razón pero creo que no se puede comparar la responsabilidad de una ficción con la responsabilidad de informar que tiene el periodismo y la diligencia que debe de haber en ponerle el micro en la mano a alguien”, agregó el actor.

lucho

Afortunadamente todo se trató de un malentendido y las diferencias se solucionaron.

lucho

Te puede interesar