Instagram: Xoana González hace triste anuncio desde Argentina

Xoana González no puede regresar a Perú porque terminaría en la cárcel. Ahora la modelo vive otro mal momento.

21 Ene 2018 | 9:21 h

La modelo Xoana González viajó a Argentina para disfrutar de sus vacaciones a lado de los suyos y tenía programado regresar al Perú el sábado 20 de enero, sin embargo su situación legal le hizo cambiar sus planes.

A través de su cuenta de Instagram, la polémica Xoana González aseguró que pese a la mala situación que vive, nunca se rendirá de luchar.

PUEDES VER Xoana González terminaría en prisión ni bien regrese a Perú [VIDEO]

“Tenía mi pasaje e iba a volver a casa (el sábado) pero cambió todo: ya no puedo volver y otro sacudón estremeció mis planes; pero así es la vida, te golpea, te patea, pero acá estoy, de pie, siempre me levanto”, expresó la esposa del argentino Rodrigo Valle en Instagram.

Pero las malas noticias no terminan para Xoana González. El sábado contó que iban a sacrificar a su perrita, de nombre Luna, a quien la recogió de la calle.

“Día soleado pero día triste. Hoy (sábado 20) sacrifican a Luna, la traje hace 15 años de la calle llena de pulgas, no me la llevé a Perú porque ella se pegó mucho a mamá y ella estaba muy viejita, hoy está sufriendo y tomar la decisión fue horrible, ya no come ni toma agua hace días, estuvo durmiendo conmigo este tiempo”, contó la gaucha sobre el difícil momento que atraviesa el animalito.

“Hoy la acompaño y nos despedimos. No quiere ni mirarme como si sintiera vergüenza de estar así. Por qué viven tan poco”, finaliza Xoana González en Instagram.

xoana

Como se sabe, Xoana González perdió la demanda que le interpuso Melissa Loza, por lo que debió cumplir con una sentencia y pagar una reparación civil de diez mil soles, pero no lo hizo en el plazo indicado

Según el abogado de Melissa Loza, Xoana González no ha cumplido con las normas de conducta, a pesar de que fue notificada por el diario El Peruano. Por ello, el 19° Juzgado Penal de Lima revocó el pasado 15 de diciembre la pena suspendida por prisión efectiva de un año.

“El Juzgado se ha visto obligado a revocar esta sentencia suspendida (...) ella ha estado renuente a lo dispuesto por el Juzgado”, explicó el especialista.

Xoana González, quien se encuentra de vacaciones en Argentina desde el 25 de diciembre, terminaría en prisión, ni bien pise suelo peruano. “De regresar al país, sería detenida inmediatamente en el aeropuerto”, dijo.

Te puede interesar