Instagram: Jessica Newton muestra a Valeria Piazza desde la clínica [FOTO]

Tras revelar la grave enfermedad de Valeria Piazza, este viernes Jessica Newton publicó una fotografía de la Miss Perú 2016.

19 Ene 2018 | 8:57 h

Valeria Piazza ha preocupado a sus miles de fans cuando la organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton, contó que la joven estaba muy delicada de salud y que incluso no podía recibir visitas.

El jueves Jessica Newton dijo que Valeria Piazza había mostrado signos de mejora, pero recién este viernes confirmó que la Miss Perú 2016 ya puede hablar y hasta pararse.

PUEDES VER Jessica Newton furiosa con este reportaje sobre Valeria Piazza [VIDEO]

“Hoy puedo confirmar con mucha alegría que Vale está mejor, ha superado los cuadros de dolor y ya incluso puede pararse y decir algunas palabras”, fue lo que manifestó Jessica Newton en Instagram.

Newton, quien se convirtió en la vocera de la familia de Piazza, publicó este último mensaje a pedido a Valeria, quien agradeció las muestras de cariño.

“Todavía está muy delicada y tiene restringidas las visitas porque sus defensas están al minimo, pero me ha pedido que les agradezca a todos tanto cariño y espera pronto ser ella quien se comunique con ustedes”, agregó Jessica  junto a una fotografía de Piazza tomada desde la clínica donde se encuentra internada desde hace varios días.

“Sus mensajes la han emocionado tanto que ha reido y llorado de felicidad, no cabe duda que el amor sana”, finalizó en Instagram.

valeria

Te puede interesar