Jessica Newton furiosa con este reportaje sobre Valeria Piazza [VIDEO]

Jessica Newton cree que América TV se vengó por la primicia que le dio a Latina. “Entiendo que exista competencia entre canales pero es muy bajo hacerlo de esta manera”, dijo.

18 Ene 2018 | 16:18 h

Valeria Piazza fue internada en una clínica local hace unos días debido a que su salud se vio resquebrajada. En redes sociales se especuló el motivo de su hospitalización, por lo que Jessica Newton salió a aclarar la situación de la modelo.

En una entrevista para Latina y Panamericana Televisión, Jessica Newton confirmó que Valeria Piazza, de 27 años, tiene una enfermedad del sistema inmunitario. “Ella ha nacido con esa enfermedad, su cuerpo se ataca a sí mismo, se le tiene que estabilizar, desinflamarla y continuar un tratamiento”, contó al noticiero “24 Horas”, aseguró.

PUEDES VER Valeria Piazza: exnovio la sorprende con tierno detalle en su peor momento

“Está sedada en estos momentos, su sistema inmunológico está al mínimo”, agregó la ex reina de belleza.

Jessica Newton salió a hablar por pedido de la familia de Valeria Piazza para que termine con los rumores de que la joven se había sometido a dietas extremas o que se había hecho cirugías. Sin embargo, uno de los informes televisivos le causó mucha incomodidad.

La organizadora del Miss Perú lamentó el informe de América Televisión, donde se decía que “la familia intentó mantener en total hermetismo el tema y al parecer se mostraron algo incómodos cuando Jessica Newton decidió confirmar la situación”.

En otro momento de la nota aseguran que “en una red social Jessica aparentemente confirmó que la ex Miss Perú estaría luchando contra el lupus. Minutos después lo descartó”.

 

“Lamentable que América Televisión malinforme de esta manera al público. Fue la mamá de Vale quien me solicitó haga público el delicado estado de Valeria y que las visitas eran restringidas, nunca he publicado que tiene lupus, es más, lo he desmentido constantemente. Entiendo que exista competencia entre canales pero es muy bajo hacerlo de esta manera, el hecho de estar en Latina no debe ser una excusa para mellar mi imagen asi y menos valiéndose de la salud de una de mis reinas, qué lamentable”, escribió Jessica Newton en su Instagram.

Te puede interesar