¿Mario Hart y Korina Rivadeneira regresan a ‘Combate’?

Apenas terminen de cubrir las incidencias del Dakar, Mario Hart y Korina Rivadeneira firmarían contrato con ATV.
 

17 Ene 2018 | 12:11 h

‘Combate’ regresará a las pantallas el próximo lunes 29 de enero. Entre los jales más importantes están el corredor de autos Mario Hart y su esposa, la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

Según el diario El Popular, Mario Hart y Korina Rivadeneira participarán en la temporada 2018 de Combate, reality que arranca por las pantallas de  ATV este 29 de enero y que tendrá a los conductores de siempre.

PUEDES VER Mario Hart y Korina Rivadeneira: ordenan 6 años de prisión para la pareja [VIDEO]

En un principio se pensó que Mario y Korina regresarían a Esto guerra, pero fuentes de dicho medio aseguran que la pareja no quiere trabajar con el venezolano Krayg Peña.

Se sabe que si Mario Hart regresa a ‘EEG’, no tendrá el mismo protagonismo como lo tenía cuando era capitán de las Cobras. En la última temporada del reality lo fue Yaco Eskenazi.

Mientras concretan su retorno a ‘Combate’, Hart y Korina Rivadeneira siguen cubriendo las incidencias de la carrera Dakar, que terminará el 22 de enero en Argentina. A su regreso recién firmarían su contrato con ATV.

Trascendió que la pareja decidió regresar a ‘Combate’ por una propuesta del gerente de programación, Ney Guerrero. Al parecer Mario Hart asumiría la conducción de un programa dedicado a la competencia de autos.

Te puede interesar