Mario Hart y Korina Rivadeneira: piden 6 años de cárcel para la pareja [VIDEO]

Fiscal de Huaral denunció a Korina Rivadeneira y Mario Hart por tres delitos. Además pide que paguen 150 mil soles como reparación civil.

17 Ene 2018 | 12:00 h

Cuando pensaban que todo era felicidad tras solucionar problemas con Migraciones, Mario Hart y Korina Rivadeneira ahora tendrá que enfrentar otro problema legal, pues han sido denunciados por el Fiscal de Huaral.

Christian Orlando Quineche Flores, el Fiscal de Huaral, denunció a Mario Hart y Korina Rivadeneira ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura y pidió seis años de pena privativa de libertad para la pareja.

PUEDES VER Korina Rivadeneira: su hermana posa en bikini y empiezan las comparaciones [FOTOS]

El titular de la Fiscalía de Huaral denunció a los exparticipantes de 'Esto es Guerra' por los delitos de falsa declaración en proceso administrativo, fraude procesal y falsedad genérica.

Quineche Flores solicitó además que la pareja de esposos realice un pago de 150 mil soles a favor de la Municipalidad de Huaura.

La denuncia contra Mario Hart y Korina Rivadeneira se hizo pública casi dos años después de que contrajeran matrimonio, en abril de 2016 en Huaral. Como se recuerda, la boda causó polémica debido a que en ese momento la venezolana tenía una orden de expulsión de Migraciones.

Hasta el momento los esposos ni sus abogados se han pronunciado.

Te puede interesar