Jessica Newton revela qué le sucede a Valeria Piazza [VIDEO]

Jessica Newton rompe su silencio y aclara por qué Valeria Piazza se encuentra aislada y no puede recibir visitas en el hospital.

17 Ene 2018 | 9:05 h

La organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton, utilizó sus redes sociales para confirmar que la modelo Valeria Piazza se encuentra internada en una clínica local y su estado de salud es de cuidado.

Debido a los rumores sobre la salud de la Miss Perú Universo 2016, Jessica Newton se vio obligada a declarar para el noticiero ‘90 matinal’ que conduce Magaly Medina, una de sus mejores amigas.

PUEDES VER Jessica Newton alarma con noticia sobre Valeria Piazza

Newton contó que Valeria Piazza tiene una enfermedad autoinmune, causada por el sistema inmunitario. Es decir, el cuerpo ataca a las células sanas por error. Según Jessica, la modelo siempre ha sabido vivir con esa condición, solo que ahora su estado se agravó.

“Sufre una enfermedad autoinmune que la genera el propio organismo. Ella ha nacido con esto”, confirmó Newton para el noticiero de Latina.

La exreina de belleza pidió que no especule sobre la salud de Valeria, pues se ha dicho que la modelo se ha sometido a dietas extremas y hasta que se ha hecho cirugías para lucir más bella.

“Hemos leído tonterías desde que ha sido una dieta extrema y que por eso había ido a la clínica o que se había realizado una operación de belleza”, dijo. “Valeria no se ha realizado operaciones de belleza. Valeria no es una chica que haga dietas estrictas”, agregó.

Como se recuerda, la familia de Piazza ha autorizado a Jessica Newton a hablar del tema, por lo que pidió que no vayan a visitar a Valeria porque podría empeorar. “Lo que sí quiere pedir la mamá es que no vayan a visitarla (...) basta un resfrío o cualquier bacteria que venga de la calle para que ella pueda hacer un cuadro tremendo. Entonces, todas las personas que la queremos bien nos mantenemos al margen”.

La noticia de que Piazza estaba internada la confirmó Newton en Instagram. “Valeria se encuentra internada hace varios días muy delicada de salud. Pese a lo complicado de su estado no ha perdido su hermosa sonrisa”, escribió Newton sin ofrecer detalles de lo que aqueja a la reina de belleza.

“Su belleza y su dulzura nunca dejan de sorprenderme”, agregó Newton en sus redes sociales.

Te puede interesar