Maluma: lo que no viste de su debut como modelo de Dolce & Gabbana

El cantante colombiano Maluma debutó como modelo de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana en Italia.

 

Redacción LR

Maluma cumplió uno de sus más grandes sueños y debutó como modelo de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda masculina en Milán, Italia. El cantante colombiano no solo modeló, sino que se robó los aplausos del público al presentar un performance musical. 

El músico subió al escenario y lució la nueva colección de Dolce & Gabbana, que este año se enfocó en los gabanes, las batas y las amplias sudaderas. Tal es el caso de Maluma, quien lució un traje muy deportivo con el mensaje 'Love is love'. 

PUEDES VER Maluma: Publican su “historia secreta” y se burlan del cantante en Facebook

Maluma también se encargó del cierre del desfile con temas como ‘Tú me partiste el corazón’ y ‘Felices los cuatro’. El colombiano se robó las miradas con un traje dorado para interpretar sus más grandes éxitos. 

Cabe destacar que en esta edición, la marca Dolce & Gabbana optó por personajes millenial. Por lo que vimos entre sus filas a figuras como Juanpa Zurita, el futbolista argentino Paulo Dybala y los estadounidenses Austin Mahone y Cameron Dallas.

Otros famosos que se hicieron presente fueron Kevin Chaplin, nieto de Charlie Chaplin, Christian Combs, hijo del rapero Puff Daddy y Dylan Jagger Lee, hijo de la actriz Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee.