Muerte de Dolores O'Riordan causa tristeza a famosos en las redes sociales

La muerte de Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, ha generado reacciones de diferentes artistas en redes sociales como Twitter y Facebook.  

Redacción LR

Tras el fallecimiento de la cantante Dolores O'Riordan, la voz de The Cranberries, distintas figuras del mundo del espectáculo vienen pronunciándose con sentidos mensajes en redes sociales, especialmente en Twitter.

Jim Corr, Hozier, James Corden, Kodaline, la agrupación Duran Duran, entre otras personalidades utilizaron sus redes sociales para expresar su sentir por la partida Dolores O'Riordan

PUEDES VER  Dolores O'Riordan: El último concierto en Perú junto a The Cranberries

"Una vez conocí a Dolores O'Riordan cuando tenía 15 años. Ella es amable y encantadora, tengo su autógrafo en mi billete de tren e hizo mi día. Ella tenía la mejor voz y presencia. Siento oír que ella ha fallecido hoy", tuiteó el presentador James Corden.

Mientras Jim Corr envió un mensaje de solidaridad a la familia de la artista. "Mi más sentido pésame a la familia de Dolores O'Riordan, que trágicamente falleció hoy. RIP", escribió el músico. 

PUEDES VER  Dolores O'Riordan: El último mensaje que dejó a sus fans en redes sociales 

Recordemos que la cantante Dolores O'Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, falleció en Londres a los 46 años. Su publicista confirmó la sensible noticia a través de un comunicado en las redes sociales.

El repentino deceso ha conmocionado a su familia, amigos y seguidores, quienes lamentan la partida de la cantante. A través de un comunicado, sus parientes más cercanos han confesado estar “conmocionados por la noticia” y han pedido privacidad para despedirse de Dolores O'Riordan