Rodrigo González ya tiene fecha de retorno a la conducción de 'Amor, Amor, Amor'

Tras varios meses de suspensión, Rodrigo González volverá al frente de la conducción de 'Amor, Amor, Amor' junto a Gigi Mitre.

14 Ene 2018 | 8:42 h

El irreverente conductor Rodrigo González ya está alistando su retorno a la televisión, siempre al frente de la conducción de ‘Amor, Amor, Amor’.

Así lo reveló la gerenta de producción de Latina, Romy Higashi, quien aseguró que el popular ‘Peluchín’ volverá a hacer dupla con Gigi Mitre, su compañera de siempre.

PUEDES VER Instagram: Rodrigo González trolea a usuaria que le hizo peculiar pedido

Rodrigo González vuelve al programa, eso será aproximadamente en abril. También estará Gigi (Mitre). No puedo adelantar si habrá cambios”, dijo la ejecutiva a Perú.21 al ser consultada sobre el futuro próximo de ‘Amor, Amor, Amor’.

No cabe duda que el retorno de ‘Peluchín’ a las pantallas de Latina es uno de los más esperados de la televisión peruana, teniendo en cuenta los altos índices de audiencia que ha mantenido a lo largo de su trayectoria.

Como se recuerda, Rodrigo González fue suspendido de dicha casa televisora luego de hacer públicos los insultos y comentarios discriminatorios que Carlos ‘Tomate’ Barraza lanzó en contra de un amigo de su aún esposa Vanesa López.

Fue el propio conductor de TV quien dio a conocer, a través de sus redes sociales, el castigo al que había sido sometido. “Terminando el programa recibí esta carta en la que se adjunta un documento de compromiso firmado por mí. Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 por hacer público el caso de Carlos Barraza el cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos”, escribió en dicha oportunidad.

Te puede interesar