Nicola Porcella y Angie Arizaga reaparecen juntos en evento [FOTO]

Después de los rumores de la separación Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron vistos una vez más en un conocido centro comercial.

13 Ene 2018 | 17:48 h

Desde hace unos días que la prensa de espectáculos habla de una posible separación de Nicola Porcella y Angie Arizaga pues ninguno de los dos se dan muestras de cariño en las redes sociales ni pasaron juntos Navidad y Año Nuevo.


Incluso los rumores fueron más fuertes después que Nicola Porcella compartió una fotografía en Instagram junto a su expareja y madre de su hijo dándole un beso a primogénito en la celebración del cumpleaños del niño.

 

PUEDES VER Johanna San Miguel se burla de Nicola Porcella con divertido meme


Sin embargo, esta tarde del sábado Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron vistos en un conocido centro comercial promocionando su nuevo local de gimnasio, pese a que no rindieron ninguna declaración para los medios locales, se le vio unida a la pareja.

V


Mientras que fueron abordados por la prensa local, los integrantes de ‘Esto es guerra’ se mostraron juntos y sonrientes para el público. ¿Será una estrategia para promocionar su negocio?

Además, otra de las cosas que llamó la atención fueron los mensajes de reflexión del capitán de 'Las cobras'. “Mira hacia adelante y fija los ojos en lo que está frente a ti. Traza un sendero recto para tus pies; permanecer en el camino seguro. No te desvíes, evita que tus pies sigan el mal”, es el mensaje que este sábado dejó en Instagram.

Te puede interesar