Mario Testino se defiende de acusaciones de explotación sexual

The New York Times difundió los testimonios de modelos y asistentes donde señalan que Mario Testino tuvo una conducta sexualmente agresiva.

13 Ene 2018 | 17:10 h

The New York Times recogió los testimonio de los asistentes y modelos que trabajaron con el fotógrafo Mario Testino, a mediados de los 90, e indicaron que el fotógrafo de las estrellas los sometió a tocamientos indebidos y masturbación.


Ante las fuerte declaraciones de los 13 personas que acusaron al fotógrafo, Lavely & Singer, firma de abogados que representa a Mario Testino, puso en tela de juicio la credibilidad de las partes acusadoras. "No pueden considerarse fuentes confiables", dijeron los letrados a The New York Times.

 

PUEDES VER Mario Testino: los escalofriantes testimonios de los modelos que lo acusan de explotación sexual


Además, la defensa de Mario Testino puso la salud mental de Hugo Tillman en duda. El hombre trabajó como asistente de Testino en 1996,  y actualmente lo acusa de haber intentado besarlo en la calle, además de abalanzarse sobre él en una cama de hotel.


La defensa del fotógrafo peruano indicó que Roman Barrett y Hargreave eran "empleados descontentos", por tanto sus declaraciones carecería de objetividad y veracidad.

Te puede interesar