Nicola Porcella elogia figura de Mayra Goñi [VIDEO]

En medio de rumores del fin de su romance con Angie Arizaga, Nicola Porcella sorprendió al mandar una frase subida de tono a la joven actriz.

13 Ene 2018 | 13:52 h

Más allá de las idas y venidas en la relación de Nicola Porcella y Angie Arizaga, el modelo siempre ha evitado elogiar a otras mujeres diciendo que su novia es la más bonita de la televisión nacional, sin embargo ahora ha cambiado de actitud.

En medio de rumores del fin de su romance con Angie Arizaga, Nicola Porcella no tuvo problemas en elogiar a la actriz Mayra Goñi, una de las morenas más guapas del espectáculo local.

PUEDES VER Nicola Porcella publica foto de su expareja: ¿y Angie Arizaga?

En una de las grabaciones que subió el integrante de 'Esto Es Guerra' a sus historias de Instagram, se escucha a Porcella elogiando las piernas de Mayra Goñi, con quien comparte roles en la telenovela ‘Ven, baila, quinceañera’.

Nicola expresó la frase subida de tono a su compañera de América Televisión días después de que se empezara a hablar que su historia de amor con Arizaga llegó a su fin.

Lo único cierto es que tanto Nicola Porcella como Angie Arizaga, quien se encuentra en Brasil, ya no tienen fotografías de ellos juntos en Instagram. Además todo indica que ambos están rehaciendo sus vidas de formas separadas.

Lo que ha llamado la atención son los mensajes de reflexión del capitán de 'Las cobras'. “Mira hacia adelante y fija los ojos en lo que está frente a ti. Traza un sendero recto para tus pies; permanecer en el camino seguro. No te desvíes, evita que tus pies sigan el mal”, es el mensaje que este sábado dejó en Instagram.

Hace unos días también habló de una supuesta traición. "La mentira y el engaño tienen fecha de vencimiento, y al final todo se descubre. Al mismo tiempo, la confianza se muere... para siempre", escribió Nicola Porcella en una de sus historias de Instagram.

Te puede interesar