En Instagram, María Pía Copello contó que ocurrió algo inesperado en su viaje a Italia

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de TV María Pía Copello contó que llegó a Italia para disfrutar de sus vacaciones, sin embargo, ocurrió algo imprevisto que le cambió sus planes.

13 Ene 2018 | 17:09 h

Llama la atención en Instagram. Después que finalizó una temporada más de ‘Esto es guerra’, los conductores de televisión disfrutan de sus vacaciones, por lo que María Pía Copello viajó a Europa para disfrutar de sus días libres rodea de su familia y cultura.


Primero la animadora de TV viajó a Estados Unidos con sus pequeños hijos y así disfrutar de varios lugares turísticos y juegos temáticos, pero al viajar a Italia ella contó que no llegaron sus maletas, hecho que jamás le había ocurrido antes.

 

PUEDES VER Hijo mayor de María Pía Copello cumplió años y la conductora de TV contó detalles en Instagram [VIDEO]


“Paseando por Milán. Llegué hace dos días. Realmente maravilloso. Lo único malo es que mis maletas no llegaron a tiempo ¿se imaginan? Primera vez en mi vida que me pasa. Consejo para los viajeros... siempre lleven lo básico en su maletín de mano. No hagan como yo que no traje nada”, escribió en la leyenda de la fotografía que colgó en Instagram.

ma


Pese al inconveniente, María Pía Copello sigue disfrutando de su viaje por Italia y compartió otras fotos en Instagram. “Ya en Roma. Paseando por sus calles siempre con mi mapa. Conociendo cada detalle de esta bella ciudad. Esto recién comienza. Y les cuento que hace frío pero no tanto. Veremos como amanece mañana”, comentó.


En sus historias de Instagram también ha compartido imágenes y videos de su estadía en Italia. 

 
a
 
da
ro
it
gu

Te puede interesar