En Instagram Evelyn Vela posa en bikini y deja curioso mensaje [FOTO]

“Critícame más fuerte”, escribió la amiga de Melissa Klug junto a la imagen en la que aparece disfrutando de la playa.

13 Ene 2018 | 16:47 h

Evelyn Vela hace oídos sordos a las críticas con las que tiene que lidiar cada vez que comparte sus sensuales imágenes. Lejos de alejarse de las redes sociales, la empresaria publicó una fotografía con la que inició el debate.

Este sábado Evelyn Vela utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de su viaje a México por fin de año y responder a sus críticos.

PUEDES VER Melissa Klug y Jefferson Farfán: fotos inéditas de su familia circulan en la red

“Critícame más fuerte, que desde la cima no se escucha”, es la frase que acompaña la fotografía en la que Evelyn Vela posa en bikini.

La amiga de Melissa Klug recomendó que no se dejen llevar por el qué dirán. “Seamos felices y dejemos que hablen los infelices… qué dicen ustedes”, es la leyenda que acompaña la instantánea.

VELA

Sus seguidores le aconsejaron no hacer caso a las críticas. “Linda como siempre, muchas bendiciones”, “Que te resbale todo, Evelyn”, “Muy bien dicho, el que te critica es porque algo de ti le pica” y “Es admirable tu entereza. Dios bendiga cada uno de tus proyectos y sueños, y así es desde la cima no llega ni el eco de la gente sin vida”, fueron algunos de los comentarios .

Te puede interesar