Lorena Álvarez se divierte al ritmo de ‘Mayores’ de Becky G [VIDEO]

Lorena Álvarez sorprendió a sus seguidores al grabar un video donde aparece interpretando el polémico tema de Becky G.

13 Ene 2018 | 11:53 h

Tras denunciar a su expareja, el economista Juan Mendoza, de haberla agredido físico y psicológicamente, la periodista Lorena Álvarez se olvidó de los malos momentos que vivió el 2017 y vuelve a sonreír en el 2018.

Lorena Álvarez ha demostrado, mediante sus publicaciones en redes sociales, que se encuentra más tranquila y feliz. Incluso se animó a compartir un divertido video.

PUEDES VER Lorena Álvarez muestra su destreza con el balón en Facebook y es una sensación [VIDEO]

En el video que publicó Lorena Álvarez en Instagram se la ve haciendo ademanes de la canción ‘Mayores’, pegajoso tema con el que Becky G se hizo famosa a nivel internacional.

No todo es felicidad para la figura de Latina. Hace unos días la periodista fue testigo de un acto de discriminación contra su niñera, quien la acompañó a un conocido restaurante para almorzar.

Lorena Álvarez hizo público su reclamo. Según el tuit que dejó, su pequeño hijo y ella recibieron las cartas del menú, mientras que la mujer fue ignorada.

“Triste y frustrante que todavía existan restaurantes donde discriminan. Vengo con mi hijo y su nana y el gerente le da una carta a él, otra a mi y se va. Tuve que decirle: señor, somos tres en la mesa. Miró y dijo: "ah ok". Y recién dejó otra carta”, contó en su mensaje de Twitter.

Te puede interesar