Caribeños de Guadalupe se queda sin su mejor voz

Tras la salida de Esaud Suárez, Caribeños de Guadalupe tuvo que volver a grabar ‘Porque un hombre no llora’ en otra voz, pero este cantante también se fue.

13 Ene 2018 | 8:40 h

Caribeños de Guadalupe logró que el exitoso tema que presentó el año pasado, ‘Porque un hombre no llora’, se convirtiera en el más escuchado del 2017, pese a que tuvo que grabar el tema dos veces.

Tras la salida de Esaud Suárez y otros integrantes de Caribeños de Guadalupe para formar ‘Los Tigres de la Cumbia’, la orquesta tuvo que grabar ‘Porque un hombre no llora’ en la voz de Edu Lecca, sin embargo este también decidió dar un paso al costado.

A través de Facebook, Edu Lecca se despidió de Caribeños de Guadalupe y se mostró agradecido con la agrupación en la que estuvo durante dos años.

Una pena. Luego de compartir escenario por casi dos años  con los Caribeños de Guadalupe, Edu Lecca ha anunciado su salida de la agrupación de cumbia que lo vio crecer.

“Dicen que las despedidas son muy tristes. Este es el caso porque dejo la orquesta que me dio la oportunidad de crecer profesionalmente y que le tengo un inmenso cariño, mis compañeros se convirtieron en mi familia y más que eso”, expresó el intérprete de ‘Porque un hombre no llora’.

 

Luego comunicó a todos sus seguidores el motivo de su renuncia a la agrupación de cumbia. “Hoy daré un paso al costado , siento que cumplí un ciclo en Caribeños. Fue lo mas maravilloso que viví en mi carrera, me ayudó mucho. A veces uno necesita dar un paso al costado para no borrar lo bueno que uno consiguió“, agregó Lecca.

Te puede interesar