Luisana Lopilato espera su tercer hijo

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron un 2017 muy difícil por la enfermedad de su hijo Noah, sin embargo, este año viene con una gran noticia.

12 Ene 2018 | 16:05 h

Luisana Lopilato y Michael Bublé empiezan el 2018 con una gran noticia y es que después de vivir el 2017 muy difícil por la enfermedad de su hijo Noah, quien padecía de cáncer al hígado, ahora se convertirán en padres por tercera vez.


La pareja pasó Navidad y Año Nuevo en familia en Miami y ahí dieron la noticia a sus más cercanos. Así lo confirmó la periodista Laura Ubfal, que aseguró que la actriz está embarazada de dos meses y medio.

 

PUEDES VER Luisana Lopilato cuenta cómo tomó sola la decisión de tratar a su hijo de cáncer en Estados Unidos

 


Luisana Lopilato y Michael Bublé son padres de dos niños Noah (4 años) y Elías (1 año), y la actriz estaría arribando a Argentina en marzo para promocionar estreno de su película ‘Perdida’, cinta dirigida por Alejandro Montiel.


En septiembre del 2017, Luisana Lopilato habría revelado sus deseos de ser madre nuevamente. “Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. Quisiera tener veinte hijos pero el cuerpo no te da. Sobretodo porque pasaste por cesáreas”, contaba en el portal Ciudad.com.

Te puede interesar