Instagram: Katy Jara disfruta de Cancún y luce su cuerpo en trikini [FOTOS]

Revuelo en Instagram. La cantante de cumbia Katy Jara subió una serie de fotografías a Instagram en la que se le ve posar en diferentes trajes de baño. 

13 Ene 2018 | 7:56 h

La bella Katy Jara aprovechó sus vacaciones de verano para irse de viaje a Cancún, México, junto a su pequeña hija y así disfrutar el hermoso país y sus playas paradisiacas. Ella compertió el momento en Instagram.


La cantante de cumbia disfruta del sol y la playa bronceando su figura al máximo. La intérprete muestra su contorneada figura en diferentes trajes de baño: bikini y trikinis. 

 

PUEDES VER Katy Jara y 10 ceñidos vestidos que lució en 'Domingos de fiesta' [FOTOS]


“#Sol Ven Solcito y calientame un poquito. #KatyLovers #KatyKaty #Verano #Mexico #Cancun”, escribió en la leyenda de la última imagen que colgó en Instagram.

A


Katy Jara en su última foto posó en un trikini verde y sus fans elogiaron su belleza. En otra de las instantáneas se aprecia en trikinis de color negro y guinda. 


Incluso se ve que Katy Jara llegó a visitar un radio de Cancún para contar su experiencia en la música. “Gracias #LaZetaCanCún91.5 fm !!! Gracias chicos. by @quitmusicmx @newstarmusik #MeEmborrachare #cumbiaperuana #KatyKaty #KatyLovers”, contó en Instagram.  

S

Te puede interesar