Nicola Porcella publica foto de su expareja: ¿y Angie Arizaga?

Una tierna foto de Nicola Porcella con su expareja aumentó los rumores del fin de su relación con Angie Arizaga.

12 Ene 2018 | 13:20 h

Este viernes es el cumpleaños de Adriano, el hijo de Nicola Porcella con Francesca Lazo y el participante de ‘Esto es Guerra’ no quiso dejar pasar desapercibida esta fecha especial en sus redes sociales.

Nicola Porcella compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece a lado del pequeño Adriano que cumple seis años de edad y a quien le dice ‘el emperador’.

PUEDES VER Nicola Porcella fue agredido y muestra su rostro hinchado en Instagram

“Hoy es cumpleaños de la persona que más amo en este mundo, el niño que me saca una sonrisa cada vez que estoy triste, el que me enseñó a levantarme después de una caída. Feliz día, hijito. Eres lo que mejor que me pasó en la vida”, escribió el chico reality en Instagram.

Lo que generó controversia en la publicación de Nicola fue que en la fotografía también aparezca Francesca Lazo, la madre del menor y expareja de Porcella. Todo en medio de rumores del fin de la relación del modelo con Angie Arizaga.

nicola

Algunas personas cuestionaban a Porcella por aparecer a lado de Lazo mientras que Angie Arizaga se encuentra de viaje en Brasil, otros aplaudieron a Nicola por llevar una buena relación con la madre de Adriano.

“No tiene nada de malo. Pensar como tú sería ser muy egoísta porque lo que más importa es la felicidad del niño sobre todo en su cumpleaños. Es normal que ambos padres estén presentes en la celebración”, “Osea porque está con Angie, o con x, su hijo no merece una foto con su papá y su mamá” y “Qué bonito ver que pienses en la felicidad de tu hijo y sepas separar las cosas, bonita familia y Adriano mucho más al ver a sus padres juntos en los momentos especiales para él”, fueron algunos de los comentarios.

Sobre Francesca Lazo se sabe que es comunicadora y que tiene una pequeña empresa. Además contó que tiene pretensiones de ser conductora de televisión.

Te puede interesar