Brunella Horna se molesta por nueva foto de Richard Acuña con Marisa Glave [VIDEO]

Brunella Horna opinó de la fotografía en la que Richard Acuña aparece dando una muestra de cariño a la congresista de Nuevo Perú.

12 Ene 2018 | 11:42 h

Una fotografía antigua de Richard Acuña y Marisa Glave causó repercusión en la farándula local este viernes, días después de que se filtrara en redes sociales una primera imagen de los congresistas.

Este viernes El Popular publicó una fotografía de Richard Acuña y Marisa Glave que corresponde a agosto del año pasado y que fue tomada en el Congreso de la República.

PUEDES VER Richard Acuña y Marisa Glave: aparece comprometedora foto de los congresistas

“Allí se puede ver a Marisa Glave sentada en su escaño y a su lado Acuña, quien le ofrece un afectuoso abrazo para luego darle un tierno beso en la frente. Esa situación le hizo dibujar una sonrisa a la integrante del partido Nuevo Perú”, describe el diario local.

A diferencia de la primera fotografía de los congresistas en la que Richard Acuña le toca el mentón a la congresista, en esta nueva instantánea sí se aprecia al parlamentario de Alianza por el Progreso muy cariñoso con su colega de Nuevo Perú.

Como era de esperarse, Brunella Horna fue consultada al respecto en ‘Espectáculos’. Si bien la modelo continúa asegurando que confía en el parlamentario, admitió que sí le fastidia que se exponga.

“Ellos son amigos, yo no te puedo decir nada, porque los que tienen que decir algo es él (Acuña) o ella (Glave). Ellos salen en la foto, yo no”, manifestó Brunella Horna en el programa de Latina.

“Sí me incomoda que salga (la foto) porque la gente me comienza a decir muchas cosas. Sí me fastidia porque cuando ya tienes una relación, tienes que cuidarla. Y ya cuando es una relación pública, tienes que cuidarte de tus actos”, expresó la chiclayana algo molesta.

Horna aseguró que entre Acuña y Glave solo existe una amistad. “No siento celos. Yo estoy segura que entre ellos no pasa nada, que ellos son compañeros de trabajo, que ellos no tienen nada. Para mí no hay duda. Si algo me incomoda es el hecho”.

Al ser consultada si le molesta que Richard Acuña se descuide y aparezca ese tipo de imágenes, Brunella dijo: “Claro, obvio”.

Te puede interesar