Instagram: Romina Gachoy sorprende con topless desde su cama [FOTO]

Romina Gachoy regresa a las redes sociales y publica una fotografía de infarto que se tomó posando en su cama.

12 Ene 2018 | 8:43 h

Después de convertirse en madre por primera vez, la modelo uruguaya Romina Gachoy se alejó del espectáculo local, pero no de las redes sociales ni de los show en discotecas.

Romina Gachoy, quien sigue realizando espectáculos nocturnos, sorprendió a sus miles de seguidores con sus últimas publicaciones, en las que aparece casi desnuda.

PUEDES VER Romina Gachoy sorprende con foto desnuda en Instagram [FOTO]

Hace unas horas y después de más de un mes de estar ausente en Instagram, Romina Gachoy publicó una fotografía en la que aparece solo con una ropa interior de color rosado.

“Noches buenas”, es la escueta leyenda que acompaña la fotografía de Romina Gachoy, en la que aparece haciendo topless desde su habitación.

“Hola Romi, estás hermosa y estas tomas son espectaculares”, “Divinamente preciosa”, “Qué hermosa princesa” y “Perfecta diosa, realmente sexy”, fueron algunos de los elogios que escribieron sus seguidores en Instagram.

romina

Sobre su vida íntima y familiar no se tienen muchas noticias, lo único que se sabe es que mantiene una relación con el modelo Jean Paul Santa María, expareja de Angie Jibaja.

Te puede interesar