Floyd Mayweather bromeó al ser preguntado por el acoso sexual [VIDEO]

La respuesta de Mayweather generó gran polémica en redes, pese a que el boxeador cambió su versión al final.

12 Ene 2018 | 4:09 h

El polémico deportista volvió a colocarse en el centro de la polémica al ser preguntado sobre las decenas de denuncias sobre acoso y violación sexual no solo en Hollywood, sino en la industria del entretenimiento a nivel mundial.

En una entrevista ofrecida para el programa Men’s Health, la periodista le preguntó a Floyd Mayweather su opinión acerca del movimiento #MeToo (Yo también), en el que mujeres confiesan y debaten sobre la agresión sexual.

PUEDES VER Las exorbitantes cifras del posible Mayweather-McGregor en el octágono 
 

La respuesta dejó poco que desear, fue motivo de críticas en las redes sociales y demostró una vez más que al boxeador solo le importa hablar de él y su dinero.

“Cuando dices 'yo también'... cuando alguien dice: 'Tengo un Rolls Royce, yo también digo que y yo. Cuando alguien dice que tiene un jet privado, yo digo: 'Yo también. Tengo dos. Yo también'”, declaró ante las cámaras.

“Desde el principio, cada vez que alguien me decía lo que tenía, yo decía: ‘Yo también’. Si alguien dice que ganó mil millones de dólares, yo digo: 'Yo también gané mil millones de dólares”, agregó el boxeador.

En la entrevista difundida en Facebook se oye decir a la reportera al percatarse que estaba tomando el tema sin seriedad: “Sé que tienes un lado sensible. Ya has hablado de tu lado sensible”.

Al tener una oportunidad más para rectificarse de lo dicho, solo atinó a responder: “Claro, quiero decir; vives y aprendes… El acoso sexual… no creo que sea genial en absoluto”.


 

Te puede interesar