Teatro

12 Ene 2018 | 6:00 h

Arte a la carta

Andrea Luna y Pietro Sibille protagonizan la obra ‘El detective, la mujer y Kevin O’Connor’, de Alberto García, dirigida por Gonzalo Molina. Se trata de una comedia apta para mayores de 14 años. Allí, una hermosa y enigmática mujer -una femme fatale- busca a un peculiar detective, que parece sacado de un film noir. Él tiene que ayudarla a encontrar a su esposo desaparecido, sin caer rendido ante sus encantos. Esta puesta se presenta dentro del festival ‘Kontenedores’, un espacio de entretenimiento artístico-cultural-familiar que reúne diversas expresiones artísticas. El principal atractivo consiste en la puesta en escena de 10 obras de 15 minutos de duración, que se repiten hasta cinco veces por noche.

CUÁNDO: Desde hoy hasta el 31 de marzo.

Dónde: Boulevard de Asia.

Cuánto: Entradas en Joinnus.com

Festival de Mimo

‘Fría mañana de primavera’ es un minidrama interpretado por César Chirinos, con el que se inicia este festival en Lima. En esta puesta, los asistentes vivirán imaginariamente, con humor y ternura, un día en la vida de un vagabundo que busca sus recuerdos entre objetos.

Cuándo: Hoy, a las 8:00 p.m.

DÓNDE: Auditorio ICPNA Miraflores, Angamos Oeste 120.

Cuánto: Boletería: S/.20.

De pie por la ceremonia

Esta obra con ocho historias sobre el matrimonio gay, fue estrenada en Los Ángeles en 2011, luego de que un grupo de dramaturgos se reunieran para escribir textos de diez minutos. Esta vez ha sido adaptada a la realidad peruana y dirigida por David Carrillo.

cuándo: Viernes y sábados 8 p.m.

Dónde: Teatro Mocha Graña, Sáenz Peña 107, Barranco.

Cuánto: S/20. En la boletería y Joinnus.

Te puede interesar