Kourtney Kardashian posa completamente desnuda en Instagram [FOTO]

La mayor de las hermanas Kardashian realizó una atrevida sesión posando desnuda y provocando gran furor entre sus seguidores en Instagram.

12 Ene 2018 | 2:20 h

Las hermanas Kardashian siempre dan de qué hablar, ya sea cuando publican alguna fotografía en sus redes sociales o durante la emisión de su programa televisivo, debido a que en estos últimos años se han convertido en personalidades influyentes en la sociedad actual.

En esta ocasión, Kourtney Kardashian viene provocando gran sensación en Instagram por haber publicado una provocativa y atrevida fotografía.

PUEDES VER En Instagram, Kim Kardashian impacta con su primer desnudo del 2018

El retrato donde posa desnuda, a sus 38 años y siendo madre de tres hermosos hijos, consiguió superar los 2.2 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios donde sus seguidores no dejan de dedicarle halagos y recordarle lo bien que se ve.

“La belleza natural, Kourt”, “Eres una madre moderna y luces de infarto”, “Siempre bella Kourtie”, son algunos de los comentarios.

Al pie de su foto promociona la semana del fitness en su aplicativo móvil, una estrategia de marketing que repite a la que hiciera Kim Kardashian para su nueva línea de maquillaje.

La mayor del clan Kardashian, habría logrado recuperar la sensual instantánea de la sesión que realizó desnuda durante un episodio del reality show “Keeping up with Kardashian”, donde comparte papeles con sus hermanas Khloé Kardashian, Kim Kardashian y Kylie Jenner.

En estos primeros días de 2018, Khloé, Kim y Kourt son las celebrities que se han atrevido a desnudar en sus redes sociales, colocándose al filo del reglamento que poseen cuando se publica este tipo de retratos.
 

 

fitness week, on my app 🌿

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Te puede interesar