Paula Ávila escribió emotivo mensaje a su hermano después de revelar orientación sexual

El hermano de Paula Ávila compartió una fotografía junto a su pareja en Instagram.

11 Ene 2018 | 18:38 h

El hermano de Paula Ávila usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía y un mensaje de amor por los 10 meses de relación que lleva con su pareja. 


Facundo Ávila señaló que se encuentra muy feliz con su pareja y pese a estar lejos de su familia, quienes viven en Argentina, recibe mucho apoyo de su hermana.

 

PUEDES VER Fátima Segovia vuelve a la TV después de convertirse en madre y así luce [VIDEO y FOTOS]


“El 2017 cambio mi vida rotundamente... Yo decidí cambiarla en realidad, apostando a vos, a mi y a nosotros! Y hoy ya llevamos 10 meses de felicidad y muchisimo aprendizaje! No me arrepiento de absolutamente nada, aprendí a ser mas feliz que nunca, en otro país y lejos de mi familia, pero todo para bien, aunque muchas veces cueste! Felices 10 meses @p.casterot ,ya sabes absolutamente todo! Te amo”, señaló Facundo Ávila en Instagram.

pau


Al leer los comentarios de felicitaciones y de amor que recibe su hermano, Paula Ávila le escribió una pequeña dedicatoria al argentino. “Wooow que lindo es ver tantos mensajes de amor y apoyo. Te amo @facuavila y estoy con vos contra viento y marea! @p.casterot los adoro”, dijo la modelo.

Te puede interesar