Instagram: Hija de Anna Carina Copello cumple años y es idéntica a la cantante [FOTO]

Anna Carina Copello compartió en Instagram una fotografía de su hija Micaela y usuarios señalaron que son “iguales”.

11 Ene 2018 | 16:05 h

 Anna Carina Copello se encuentra muy entusiasmada por la celebración del cumpleaños de su hija Micaela, quien llegó al mundo un día como hoy hace 15 años.


La cantante le dedicó unas palabras en Instagram y acompañó la dedicatoria con una fotografía. Los usuarios indicaron que madre e hija son iguales.

 

PUEDES VER Instagram: Anna Carina Copello disfruta sus vacaciones e impacta con fotos en bikini

 


“Mi adorada Micaela. Hoy cumples 15. El tiempo voló pero todos los momentos que hemos vivido juntas son únicos e irremplazables. Gracias por ser la hija que eres, estoy muy orgullosa de ser tu mamá!!! Sólo deseo que la felicidad te siga acompañando a donde vayas, porque te lo mereces. Feliz cumpleaños hija mía”, señaló en Instagram Anna Carina Copello.

A


Los seguidores de la cantante de latin pop sostuvieron que Micaela tiene los rasgos de su mamá. “Que hermosa igual a la mami", "Es igual a su mamá son idénticas", "Me pareció una foto tuya de pequeña es idéntica a ti, que lo cumpla muy feliz", "Es igualita a ti", "Woww es tu mini tu", "La versión mejorada de las hermanas Copello”, señalaron los fans de la cantante. 

1

Te puede interesar