Richard Acuña dice su verdad tras foto que incomodó a Brunella Horna [VIDEO]

Tras advertencia que Brunella Horna le envió a Richard Acuña en ‘Espectáculos’, el congresista dio su versión de los hechos.

11 Ene 2018 | 13:12 h

Brunella Horna fue sorprendida el miércoles en ‘Espectáculos’ cuando le mostraron una fotografía de Richard Acuña y la congresista Marisa Glave. Si bien en un primer momento dijo que no estaba celosa, luego le envió una advertencia a su pareja.

"Yo supongo que Richard Acuña no lo va a volver a hacer", indicó Brunella Horna. Luego agregó que al congresista de Alianza para el Progreso sí le molestaría si ella apareciera en una situación similar con un panelista de 'Espectáculos'.

PUEDES VER Brunella Horna reacciona así por foto de Richard Acuña con Marisa Glave [VIDEO]

La chiclayana le recomendó a Acuña que debería cuidarse más pues ya es un personaje público. "Obviamente que el Congreso tiene mil cámaras encima. Todo el día están tomando fotos, entonces creo que sí, quizá se tiene que cuidar un poquito más porque tiene una relación pública, pero en verdad que yo no veo lo malo en eso", expresó.

A través de su jefe de prensa, Richard Acuña se defendió y contó la verdad de fotografía con Marisa Glave, en la que aparentemente acaricia el mentón a la congresista de Nuevo Perú.

Según el representante de Acuña, el parlamentario nunca le tocó el mentón a Glave, sino sus aretes. "La congresista Glave se acercó a la bancada de APP a conversar unos temas, unos proyectos de ley. El congresista Acuña, como es su amigo, como ya lo ha declarado la señorita Horna, vio que tenía sus aretes, los aretes de la congresista era de la espiga, una espiga, muy parecido al símbolo electoral del pastor (Humberto) Lay", explicó Jair Ramírez, jefe de prensa de Richard Acuña.

Ramírez aseguró que Richard Acuña solo bromeó con Marisa Glave. "Le dijo: 'Oye, has cambiado la florcita de Verónica (Mendoza) por la espiga de Lay". Le agarra el arete, no le agarra el mentón", aclaró.

Te puede interesar