En Instagram, Blanca Rodríguez publica mensaje tras anuncio de Tilsa Lozano [VIDEO]

Llama la atención en Instagram. Tras darse a conocer que Tilsa Lozano está embarazada, Blanca Rodríguez sorprendió con su publicación en la que etiquetó a Juan Manuel Vargas.

11 Ene 2018 | 8:25 h

Fuerte indirecta a través de Instagram. Pese a que Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas han demostrado que están felices con sus actuales parejas, en las redes sociales usuarios siguen recordando el amorío de la modelo y el futbolista.

El martes Tilsa Lozano dio a conocer, entre lágrimas, que está embarazada y que la familia que formó con Miguel Hidalgo se agrandará. Muchos cibernautas aseguraron que sería interesante saber qué opinan Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez.

PUEDES VER Tilsa Lozano confirma embarazo ¿y manda indirecta? [VIDEO]

Como era de esperarse, Juan Manuel Vargas no hizo ningún tipo de comentario. Lo que llamó la atención fue la publicación de Blanca Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Blanca Rodríguez utilizó sus redes sociales para expresar, una vez más, el gran amor que siente por Juan Manuel Vargas. La publicación la hizo horas después del anuncio que hizo Tilsa Lozano en ‘Amor de verano’.  

El futbolista no dudó en responderle con un “te amo” y la madre de sus hijos agregó: “Yo más”. Al parecer la pareja vive feliz con sus cinco hijos.

Te puede interesar